tit_giganto.png

  • Disponemos de 2 equipos de impresión: 
// SEIKO H-74S //
  • Impresora al solvente, ideal en los trabajos de gran formato que requieran una exceltente definición (rostros, color piel) y que se ubiquen a una visión corta del cliente. Con una calidad de 1440 DPI, posee una gran productividad y  óptima prestación costo/beneficio, gracias a sus 8 colores (incluyen gris y gris claro). Los nuevos cabezales Seiko de alta frecuencia de disparo logran una gran velocidad de impresión sin bandeo de hasta 100m” por hora. Alt. de rollo 1,80 mts.
// DGI XPI 804D //
  • Impresora al solvente, ideal para los trabajos que requieran muchos metros de impresión a un muy bajo costo. Con una calidad de 400 DPI. Alt. de rollo 1,80 mts.
// Materiales imprimibles //
  • Lonas frontlight, backlight, blackout, black out bi faz y mesh, vinilos económico, premium, backlight, mate, microperforado, clear, alto transito, y vehicular, tela bandera, duratrans, papel blueback.
Todos nuestros equipos utilizan tintas originales con protección uv que garantizan una larga duración y las lonas son de primera calidad con tratamiento antihongo.